Si olvidó su contraseña haga [ click aquí ]
 
  Bienvenidos  
 
  Quiénes Sómos  
  Nuestros Aliados  
  Experiencia  
  Misión y Visión  
  Ejecución Jurídica  
  Revisión Jurídica  
  Servicios Asociados  
  Servicios a Comunidades  
  Edificar Comunidad  
  CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015  
  Contactenos  
  Regístrese  

 

 

MARTES, 22 de Octubre de 2019  
 
Quiénes Sómos, Edificar Asociados, Bogotá Colombia
UBICACION: Página Principal    (Haga click en el nivel superior deseado)


Quiénes Sómos:

Edificar Asociados S.A.S., es una sociedad comercial, especializada en los procesos jurídicos concomitantes a la vivienda urbana y rural, tales como escrituración, legalización, titulación, estudios de tradición, administración, cobro persuasivo y judicial de cartera, trámites de subsidios, revisión y manejo de información, generación de software especializado para el servicio y administración de bases de datos y documentos técnicos, financieros y jurídicos.

Legalmente constituida el 30 de junio de 1.994, se ha comprometido muy especialmente, en su gestión con el desarrollo integral de la persona humana y de las comunidades marginales, formulando y ejecutando proyectos y programas para la construcción de vivienda, regulación urbanística y equipamiento comunal como salones, iglesias, edificios especiales, entre otros.

Edificar se constituye por sus socios bajo un mismo sentir de fe y certeza en las promesas de Dios. Edificar es una promesa cumplida: trabajar por la reivindicación de la dignidad del ser humano, por su vivienda, por sus familias y su bienestar, por el ejercicio de la propiedad plena, por la legalidad de relación con el estado y la sociedad.
A partir del 2.001 con la entrada a Colombia de los procesos de Titularización de cartera hipotecaria, Edificar Asociados, diseñó e implementó el proceso de verificación técnica, jurídica y documental (Due Diligence) que sirve para la calificación adecuada de los créditos objeto de titularización, convirtiéndose en empresa líder de valoración y auditoria de procesos para el sectores financiero. Acumulando en poco tiempo la mayor experiencia calificada del país para la evaluación técnica y jurídica de documentos y garantías crediticias, así como su administración, manejo, archivo y custodia.

Consiente de los retos que tiene frente a la desmaterialización de los títulos valores y del crecimiento de los negocios bursátiles a través de la titularización de todo tipo de cartera, Edificar ha actualizado sus procesos y software en miras no sólo de certificar sus procedimientos (ISSO 9001) y productos sino más aun de acompañar el crecimiento de estos negocios con la oportunidad, seguridad, velocidad y costo que exige el mercado de valores, acorde con los vehículos jurídicos y  financieros que se articulan, al tiempo que ha adecuado sus procesos para la atención integral de sus clientes  en servicios de revisión técnica, documental y jurídica (Due Diligence); de ejecución jurídica (escrituración, legalización,  cartera, estudios de títulos, etc.); y próximamente en custodia y logística de garantías para lo que se pretende adecuar la sede y obtener la certificación ISSO 27001.   

 


Temas Relacionados en este artículo:
Quiénes Sómos, Edificar Asociados, Bogotá Colombia

Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Google Colombia, Websites, Buscadores, SEO, BIWEBZONE - Planes por arrendamiento

 


Todos los derechos Reservados
EDIFICAR ASOCIADOS
© Copyright 2019