Si olvidó su contraseña haga [ click aquí ]
 
  Bienvenidos  
 
  Quiénes Sómos  
  Nuestros Aliados  
  Experiencia  
  Misión y Visión  
  Ejecución Jurídica  
  Revisión Jurídica  
  Servicios Asociados  
  Servicios a Comunidades  
  Edificar Comunidad  
  CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015  
  Contactenos  
  Regístrese  

 

 

MARTES, 22 de Octubre de 2019  
 
Misión y Visión, Edificar Asociados Bogotá Colombia
UBICACION: Página Principal    (Haga click en el nivel superior deseado)
 

Misión:

EDIFICAR ASOCIADOS S.A.S., tiene como misión la prestación de servicios profesionales técnicos, necesarios y concomitantes al cumplimiento de la promesa de Dios, principalmente en torno a la tierra y de la vivienda: legalización y regulación urbanística, titulación y escrituración masiva, evaluación crediticia, administración y cobro de cartera, construcción de vivienda y apoyo a comunidades. Especialmente a través del soporte a procesos jurídicos, financieros y técnicos que permitan la estructuración, financiación, comercialización, administración y construcción de vivienda social. .


Visión:
 

Consolidar proyectos de vivienda que incluyan la estructuración de comunidades cristianas, bajo la orientación y dirección de la Iglesia Católica, la financiación de las viviendas bajo condiciones comerciales accesibles y con condiciones urbanísticas y arquitectónicas acordes a la dignidad del ser humano y a las necesidades de las familias, promoviendo procesos financieros y/o jurídicos que permitan la constante estructuración de programas de vivienda de interés social.

Hacer parte de estos procesos a los colaboradores tanto en su ejecución, a través de su constante capacitación y entrenamiento de manera que se garantice su crecimiento profesional dentro de la organización y el mejoramiento de sus condiciones laborales familiares haciéndolos beneficiarios también de los programas de vivienda que impulsa la organización.

Políticas para la seguridad de la Información en Edificar Asociados S.A.S

La información es un activo fundamental para la prestación de sus servicios y la toma de decisiones eficientes, razón por la cual existe un compromiso expreso de protección de sus propiedades más significativas como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio, la administración de riesgos, la consolidación de una cultura de seguridad la mejora continua en la organización.

Consciente de las necesidades actuales, EDIFICAR ASOCIADOS S.A.S implementa un modelo de gestión de seguridad de la información como la herramienta que permite identificar y minimizar los riesgos a los cuales se expone la información, establece una cultura de seguridad. La Política Global de Seguridad de la Información de EDIFICAR ASOCIADOS S.A.S, se encuentra soportada por políticas, normas y procedimientos específicos los cuales guiarán el manejo adecuado de la información. Adicionalmente, se establecerán políticas específicas de seguridad de la información las cuales se fundamentan en los dominios y objetivos de control del Anexo A de la norma internacional ISO 27001:2013 y en la declaración de aplicabilidad del SGSI.

El Comité de Seguridad tendrá la potestad de modificar la Política Global o las Políticas Específicas de Seguridad de la Información de acuerdo con las necesidades de revisión establecidas periódicamente o a la aplicabilidad de las mismas.

SANCIONES PARA LAS VIOLACIONES A LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Las Políticas de Seguridad de la Información pretenden instituir y afianzar la cultura de seguridad de la información entre los miembros activos de EDIFICAR ASOCIADOS S.A.S, personal externo y proveedores. Por tal razón, es necesario que las violaciones a las Políticas Seguridad de la Información sean clasificadas, con el objetivo de aplicar medidas correctivas conforme con los niveles de clasificación definidos y mitigar posibles afectaciones contra la seguridad de la información. Las medidas correctivas pueden considerar desde acciones administrativas, hasta acciones de orden disciplinario o penal, de acuerdo con las circunstancias, si así lo ameritan.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es propósito de EDIFICAR ASOCIADOS S.A.S., satisfacer las necesidades de sus clientes, dando cumplimiento a los requisitos establecidos, a través de la prestación de un servicio con calidad y oportunidad, contando con los recursos humanos, técnicos y de infraestructura necesarios, buscando la mejora continua en el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, mediante la eficacia, eficiencia y efectividad de sus procesos.

 


Temas Relacionados en este artículo:
Misión y Visión, Edificar Asociados Bogotá Colombia

Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Google Colombia, Websites, Buscadores, SEO, BIWEBZONE - Planes por arrendamiento

 


Todos los derechos Reservados
EDIFICAR ASOCIADOS
© Copyright 2019