Si olvidó su contraseña haga [ click aquí ]
 
  Edificar Comunidad  
 
  Sub
  Quiénes Sómos  
  Nuestros Aliados  
  Experiencia  
  Misión y Visión  
  Ejecución Jurídica  
  Revisión Jurídica  
  Servicios Asociados  
  Servicios a Comunidades  
  Edificar Comunidad  
  CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015  
  Contactenos  
  Regístrese  

 

 

MARTES, 22 de Octubre de 2019  
 
Consagración Edificar Asociados Ltda
UBICACION: Página Principal Edificar Comunidad    (Haga click en el nivel superior deseado)
 

Consagración de Edificar Asociados y sus Familias a los Sagrados Corazones de Jesús y María

Santísimos corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto, como nos miráis con misericordia y cariño, consagramos nuestros corazones, nuestras vidas, nuestras familias y nuestra empresa a Vosotros.

Conocemos que el ejemplo bello de Vuestro hogar en Nazaret fue un modelo para cada una de nuestras familias. Esperamos obtener, con Vuestra ayuda, la unión y el amor fuerte y perdurable que Os disteis.

Qué nuestra empresa y hogares sean llenos de gozo. Qué el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia, y el respeto mutuo sean dados libremente a todos.

Qué nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras. Y qué siempre estemos cerca de los sacramentos.

Bendecid a todos aquellos con quienes nos relacionemos, sean socios, trabajadores, colaboradores, proveedores, clientes o beneficiarios, presentes y también ausentes, difuntos como vivientes; qué la paz esté con nosotros, conceded a todos fuerza y valentía en las pruebas, fe y fortaleza para superarlas, agradecimiento y generosidad en la abundancia, material o espiritual, así como constancia perfecta en el camino de la fe y en la voluntad de Dios.

Mantened nuestra empresa y nuestras familias cerca de Vuestros Corazones; qué Vuestra protección especial esté siempre con nosotros.

Ayudadnos a tener siempre trabajo, a mejorar cada día las condiciones de nuestros empleados y colaboradores, a ampliar nuestros horizontes, metas, proyectos y negocios,  para mayor Gloria del Padre y bien de nuestras familias..

Proveednos de todos los recursos para dar frutos abundantes, no sólo para atender todas las necesidades de la empresa, sino para poder aportar en toda clase de obras buenas.

Dirijan nuestra empresa y familias y sean uno con nosotros y nosotros uno con Vosotros, para que el mundo crea.

Asistidnos siempre con tu Espíritu Santo, no solo para construir y reconstruir las familias y personas que Vosotros nos encarguen, sino para que vuestra luz y salvación llegue hasta el ultimo rincón del Mundo.

Enciendan la llama de vuestros Sagrados Corazones, setenta veces más en cada uno de nuestros hijos, de manera que setenta veces más os amen y os sigan.

Sagrados Corazones de Jesús y María, escuchad nuestra oración. Amen

 
  Secciones disponibles en este nivel Edificar Comunidad  
 
  | Sub |  
 


Temas Relacionados en este artículo:
Jesus, Biblia

Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Google Colombia, Websites, Buscadores, SEO, BIWEBZONE - Planes por arrendamiento

 


Todos los derechos Reservados
EDIFICAR ASOCIADOS
© Copyright 2019